España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Thriller. Intriga Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado ... [+]
7 de septiembre de 2019
Interesante. llamativa, intrigante, mediocre, descuidada, arriesgada, sangrienta, irregular y sorprendente producción de suspense y terror italiana que encaja en la temática de los Giallo de animales, iniciada con esta película dirigida por Dario Argento en la que hay espacio para asesinatos y suspense hasta su desenlace.
La película no cuenta ni ofrece una elevada calidad técnica e interpretativa, pero la historia que presenta y su desarrollo plagado de asesinatos sangrientos, van potenciando el interés suscitado inicialmente hasta llegar a un desenlace que puede inquietar y sorprender a partes iguales.
Dario Argento, deja muestras de su arte a la hora de sacar y explotar el máximo partido de la sangre y lo siniestro, en una correcta e interesante trama de suspense.
Jon