Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Thriller. Acción. Drama Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones ... [+]
18 de junio de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toca el mundo del contrabando, desde el punto de vista de un tipo que en su día lo dejó y que ahora deberá volver al mundillo que abandonó, para salvar su vida y la de sus seres queridos.
La historia cuenta con unas interpretaciones llenas de fuerza y testosterona, tipos duros, haciendo de tipos duros, pero en una trama que por momentos resulta blanda y poco consistente.
A pesar de contar con alguna que otra sorpresa, resulta lineal, poco creíble y en algunos momentos llega a aproximarse al letargo, evitándolo con alguna amenaza de rigor por parte del matón de turno.
Algunas secuencias son demasiado oscuras innecesariamente, del mismo modo que las secuencias de acción y el desarrollo de diversas situaciones resultan inverosímiles.
Cae en lo previsible, decayendo el pulso narrativo, resultando un metraje excesivo para lo que se está contando.
Como historia de acción, en el fondo no resulta tan satisfactoria como cabía esperar y acaba yendo a pique, quedando bajo las aguas de la trivialidad.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow