España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama. Bélico Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), se reclutó a un grupo de criminales para una peligrosa misión en Yugoslavia: Durren (Henry Silva), un asesino; Rocca (Raf Vallone), el cerebro de la operación; Scanlon (Mickey Rooney), experto en explosivos; Fell (Edd Byrnes), un falsificador, y Saval (William Campbell), un ladrón de obras de arte que cumplía condena en la Isla del Diablo. Bajo las órdenes de Richard Mace (Stewart Granger), ... [+]
6 de mayo de 2021
Sencillo, gamberro, prometedor, directo, sucio, oscuro, intrigante, desenfadado, mediocre, salvaje, aparatoso, insulso, irregular, ridículo, ruidoso, austero, increíble, reiterativo, emotivo, contundente, precipitado, explosivo y plausible relato bélico de serie B, que consigue presentar los anhelos y finalidades de un grupo reducido de criminales para una peligrosa misión en Yugoslavia

Los responsables de la película hacen lo que pueden con lo que tienen y confeccionan una historia de honor, amor, amistad, valor y venganza, en la que se consigue potenciar y exprimir al máximo, el carisma de los personajes principales.

Cine bélico clásico de serie B, que consigue lanzar diversos mensajes profundos, sin dejar de lado el sentido del humor y la emoción.

Secreta invasión, queda como toda una historia de intriga bélica que resulta: imaginativa, ingeniosa, entrañable, vertiginosa, irónica, épica y memorable.
Jon