España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Segunda Guerra Mundial. En junio de 1940 finalizó la invasión nazi de Noruega. Muchos noruegos huyeron al Reino Unido donde se unieron a los Aliados formando la Compañía Linge. En 1943 se encargó a doce comandos de la resistencia noruega una peligrosa misión consistente en destruir una torre de control del tráfico aéreo de la Luftwaffe en Noruega. Tras abordar un barco de pesca en las Islas Shetland al norte de Escocia cruzaron el Mar ... [+]
18 de enero de 2020
Prometedora, llamativa, arriesgada, contundente, irregular, fría, pausada, densa, intrigante, desmesurada, escalofriante, emocionante, emotiva, espeluznante, explícita, cargante, soporífera, increíble, reiterativa e irregular producción bélica basada en hechos reales.

Los responsables de la película se olvidan que se trata de una película y se vuelvan en mostrar demasiadas cosas y caer en la trampa de dejarse llevar por lo de ser realistas. Lo hacen de tal forma que todo el posible interés suscitado inicialmente, deriva en interés por comprobar si se va a terminar semejante infierno.

La historia real, tuvo que ser un auténtico calvario, pero por muy memorable e interesante que resulte la historia real, creo que se podrían haber ahorrado algunas secuencias.

Está bien, pero no la vuelvo a ver en mi vida.

Ideal para las personas que se consideren amantes del cine bélico y de supervivencia.

Como la propia guerra; puede Impactar y herir sensibilidades de la forma más fría.
Jon