Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Intriga La señora Julia Rainbird (Cathleen Nesbit) guarda fuertes sentimientos de culpa porque, hace 40 años, hizo que una hermana -que quedó embarazada estando soltera- abandonara a su hijo al momento de nacer, y fallecida ella, ahora quiere encontrarlo para convertirlo en heredero. Por tal motivo, ha buscado la ayuda de la "psíquica", Blanche Tyler (Barbara Harris), quien al oír que le ofrecen ¡diez mil dólares! por encontrar al dichoso ... [+]
21 de junio de 2019
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ingeniosa, desenfadada, ligera, floja. inteligente, entretenida, liviana, pasajera y correcta producción de suspense dirigida con el habitual sentido del humor del maestro del suspense, para dejar una trama sencilla que va cogiendo forma progresivamente hacía algo interesante.
La trama, parte de una idea interesante y Hitchcock maneja el suspense en los momentos necesarios de una forma inteligente y le añade buenas dosis de humor inteligente. Puede que no deslumbre e incluso parezca un trabajo muy flojo de su director, pero por lo menos no aburre y va potenciando el interés progresivamente.
Consigue entretener y dejar pinceladas de la maestría del maestro, Alfred Hitchcock.
Puede que le sobren minutos desarrollando algunos hilos argumentales y que le hubiera venido bien más recortes en la sala de montaje, haciendo que no llegue a quedar muy brillante.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow