Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
7
Terror. Intriga Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto. Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. En cada capítulo morirá uno de ellos. Mientras desconfían unos de otros, el grupo iniciará una lucha por la supervivencia en medio del ... [+]
3 de septiembre de 2023
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Permitidme dedicar unas líneas antes de reseñar a esa figura denostada y marginal que quiere siempre estar presente. Los odiadores, a pesar de su irrelevancia y de ser personas prescindibles nacieron en los albores de youtube, de las webs de descarga directa, de la guerra por el idioma, mediocres y obsoletos tristes personajillos, que cual Leprechaum nos observan entre matorrales, pequeñitos como ellos, con egos malnutridos y altivos. Aspiran odio, vomitan heces, se alimentan de estiércol, no saben de cine. Nunca han leído a Shakespeare, odian el cine comercial, el cine español, lo mainstream, se creen filósofos, profesan ideológicas de izquierdas, practican pseudoreligiones new age. No comprenden a Godard, puntual alto a Almodovar, añoran al Padrino...amo el cine en todas sus dimensiones, alternativo y blockbuster, amo el slasher, el teen, el terror, el drama, la comedia, acción, las parodias. Os amo odiadores.

La cinta que nos ocupa sitúa la acción en una facultad dónde unos jóvenes novelistas se ven inmersos en el juego del gato y el ratón, siendo víctimas de un asesino en serie, ¿o no son tan víctimas?. El fime con ciertas reminiscencias a Tuno negro, School out, Se lo que hicisteis el último verano y Scream se desarrolla con suavidad en el guión, con gasto en lo sangriento pero disfrutable, más o menos mostrable pero lejos del gore. El terror español siempre me ha parecido muy entretenido, desde los tiempos de Más de mil cámaras velas por tu seguridad, la monja y el arte de morir y otras como No debes estar aquí. O posteriormente Sexykiller.
Ghostface
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow