Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
2004 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
6,6
35.867
Documental Documental en el que Morgan Spurlock investiga en su propio cuerpo los efectos de la comida basura, comiendo sólo y únicamente en McDonald's, 3 veces al día durante todo un mes, y acudiendo posteriormente al médico para hacerse análisis y ver sus niveles de colesterol, aumento de peso, etc. Los resultados fueron sorprendentes. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2013
Dice el protagonista algo así como que "El cuerpo al igual que a los tres días de quitarte de fumar sin probar un solo cigarro lo demás es llevadero, a la comida basura te acostumbras tras tres días tb si bien la necesitas" (He puesto otras palabras pero básicamente es lo mismo).
Es normal ese ánimo bajo y depresivo y esa falta de apetito sexual, si bien yo cada vez que he ido he sentido esa pesadez de estómago después de ingerir acompañada de nauseas.
Muy buen documental ya que además de seguir a Morgan durante 30 días comiendo hamburguesas va más allá y se introduce en los menús de los colegios y demás, siempre rodeados de especialistas que nos hablan del tema.
Señalar como apunte, que lo continuidad de los días avanzan y se paran, si bien confiamos en que Morgan no se ha saltado ningún día de dieta grasa podemos llegar a pensar que lo ha hecho. También comprendemos no ser participes de todos y cada una de sus comidas.
Ghostface