Estados Unidos Estados Unidos · Lexington
Voto de Kuato_lives:
Ciencia ficción. Drama La historia sigue a un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, enfermo y moribundo (Tom Hanks), el robot aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana... El director Sapochnik es conocido por su trabajo de dirección en 4 episodios de "Game of Thrones", incluyendo "La batalla de los bastardos", que le valió un Emmy como mejor director. Produce el estudio ... [+]
14 de noviembre de 2021
Personalmente no estuve tan metido en la película y no creé una conexión con el personaje del robot hasta casi el final.

Me hubiese gustado que la película tuviera un poco más de explicación de cómo el mundo llegó a esa situación y que pasó con la gente donde viven etc… pero es que en verdad la película no trata de eso. El resultado final hubiera funcionado en cualquier otro escenario.

Tom hanks esta excelente!

Vi la película esperando una cosa y me encontré otra totalmente diferente. Lo que vi es una obra dedicada a el amor sentido con el mejor amigo del hombre.
Kuato_lives