Voto de Nadezhda:
Romance. Comedia Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta? (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2012
Sí, en serio. Si llegas pasar de la media hora, te va a gustar la peli. Eso sí, aguantar hasta esos 30 minutos supone un verdadero esfuerzo. La trama inicial es tremendamente soporífera y hasta te asquea en cierto punto. No sabes quién es quién y todo es un tremendo lío de nombres. Luego se arregla notablemente. Brittany Murphy pasa del asco inicial a un leve encanto simpático al final de la película, claro que todo mejoraría si su personaje fuera un poco menos bobo e absurdamente inocente. Matthew Rhys como el adorable amigo gay cumple su papel a la perfección: es una auténtica monada. Catherine Tate en su papel de amiga la encuentro francamente insoportable. El no-argentino Santiago Cabrera, que es chileno, es una delicia para los sentidos. El guión es bastante flojo excepto en momentos puntuales, pero la moraleja final es divertida y bonita.
Nadezhda