Voto de Juiceberry:
7,4
14.006
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.  [+]
25 de marzo de 2019
Empezaré con un, adoro los videojuegos, no los practico eso también es cierto ya que no soy muy hábil y rápidamente me desespero, pero si hay algo que adoro y es verlos, a nivel cinemático los vídeojuegos se han saltado un escalón que la animación, cine y series les cuesta llegar más allá del tema interactivo. Y quien juega a ellos me dará la razón.
Por ejemplo The witcher, Wolf among us, until dawn... y un largo etcétera. Love death & robots, me recuerda esa maestría a nivel de animación propia de los videojuegos, algo que nunca que se había explotado mas allá que en trailers de videojuegos que son como cortos, pero David Ficher y Tim Miller rescatan eso, y no solo eso lo enfocan en esa temática adulta que los caracteriza ( acción, violencia sexo y sci- fi) si no que juegan con los climax y anticlimax de los mismos y lo presentan como algo novedoso en el fondo sin serlo, pero haciendo algo que debería haberse hecho hace años, pasar la cinemática de los videojuegos a su forma más primaria, los cortos.
Y así quedan 18 fabulosos cortos, todos ellos una fantasía visual ( cada cual con sus favoritos) y un fantástico sabor de boca con el que solo puedo decir, por favor, una segunda ronda..
Juiceberry