Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Acción. Drama Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2018
Me gusta cuando una película le mete filosofía al tema (sin ponerse extraña o demasiado profunda), la hace algo diferente y con cierta profundidad que va más allá de los simples golpes. Gracias a la película conocí el estoicismo y el libro "meditaciones de marco aurelio", una filosofía de vida muy práctica. Ya por eso, la película vale la pena, para quienes saben apreciar esto.

Me parece lamentable que esta película tenga de calificación 4, sabiendo que bodrios vacíos y aburridos reciben notas de 5 y 6. Haber, no vas a ver las mejores coreografías de peleas, tampoco hay explosiones ni persecuciones de autos, pero la forma en que narran los hechos es intrigante, no te aburre. Empecé a mirarla como quien no quiere, típicamente abandono este tipo de películas de acción normal en 5 minutos, pero desde el primer minuto me engancho, porque no pasa lo típico de estas películas.

Vale la pena verla porque es entretenida y su filosofía. Que alguien le de una nota tan baja me hace pensar que es un niño que esperaban ver robots gigantes explotando, o viejos que por ser una película de bajo presupuesto le dan sin piedad. Sinceramente no se merece ese 4.
harol