España España · valladolid
Voto de sercon78:
21 de agosto de 2016
Hay que recordar ghosbuster original como una de esas cintas que tanto nos gustaban en los ochenta por su originalidad, pero para mi a envejecido muy mal, viendo la nueva me quedo totalmente con esta, divertidísima desde el minuto uno hasta que terminan los créditos y si digo esto es porque hay que ver hasta el final de los créditos ,en resumen muchísima mas acción, fantasmas para elegir y de todos los colores y un entretenimiento brutal recomendada para todos los públicos lo pasareis genial, las chicas ghostbuster perfectas super divertidas y muy buenas actuaciones. La he votado con un 8 porque me lo e pasado fenomenal y tiene unos efectos alucinantes y para eso pago mi entrada .
sercon78