Andorra Andorra · Andorra la Vella
Voto de directorscut:
Comedia El agente de bolsa Jimmy Shannon está cercano a la bancarrota, cuando un abogado le presenta el testamento de su abuelo legándole 7 millones de dólares. Pero para poder heredar ese dinero deberá casarse antes de las 7 de la tarde de su 27 cumpleaños... ¡Y eso es hoy! (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2009
Estamos ante una más que interesante y notoria obra del gran Buster Keaton con grandes momentos que se nos quedarán grabados en la retina. Buster Keaton tiene menos de 24 para escoger a una mujer como esposa para así poder heredar una fortuna de siete millones de dólares que le hereda su abuelo.

Quizá estemos, des de mi punto de vista, ante una obra un poco más modesta del gran Keaton si la comparamos con otros de sus brillantes trabajos. Como era de esperar, la película posee momentos realmente inolvidables, sobre todo en la última parte del film. Sin embargo, la temática del film no deja de ser bastante inocente y un tanto tontorrona. La propia naturaleza de la cinta, debido a su inocente y simplón argumento, hace que no sigamos la historia con tanto entusiasmo como si lo hacemos en otras de sus obras. Sin embargo, eso no quiere decir ni mucho menos que no estemos ante otro gran trabajo de Keaton, solo que la naturaleza de su planteamiento, a mi gusto personal, es menos innovadora y original.

Pese a todo lo dicho, todo gran amante del cine mudo y de Keaton deberían verla, pues la cinta nos depara muy buenos momentos del mejor Keaton, aunque no tan frecuentes...
directorscut