España España · Gijon
Voto de Vidrio:
7,6
8.580
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2009-2011; 98 episodios) (2014-2015; 61 episodios). Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball ... [+]
13 de junio de 2020
Hasta el día de hoy no había visto aun esta versión de Dragon Ball Z porque no estaba doblada al castellano. Once años después me decido verla en latino al leer en varias ocasiones que el doblaje latino de Dragon Ball es mejor que el castellano. Pues me he llevado una grata sorpresa al ver que esta versión es mucho mejor que la normal, donde quitan todas las escenas que no aportan nada, y que quien haya visto Dragon Ball Z sabrá que son muchas. Esta versión se ve con mucha mas fluidez y se disfruta mucho mas.
En cuanto al doblaje latino, pues tengo que decir que era cierto, es mejor que el doblaje en castellano, los diálogos no son tan absurdos y sin sentido. Pero sigo prefiriendo el castellano, porque es el idioma al que estoy acostumbrado.
La animación ha sido mejorada, dándole mas color y definición en las texturas de los personajes, además han agregado escenas.
Con el opening han acertado de pleno, con una banda sonora tan buena como la de su versión original.
Sin duda esta es una serie que todo fan de Dragon Ball debería de ver.
Vidrio