Voto de Juan Iriarte:
25 de octubre de 2020
Esta película estadounidense dirigida por David Fincher en el año 1999, logro romper con mis expectativas por medio de una historia llena de drama psicológico y comedia llevándonos a reflexionar acerca de cómo las diversas circunstancias de la vida interfieren en el comportamiento existencial de los seres humanos, mostrándonos en su trama la historia de un joven aburrido de su vida el cual encuentra en la autodestrucción y el nihilismo una solución para hacer que la vida “valga la pena”, sosteniendo la teoría de que “el perfeccionismo es cosa de débiles”.
Cuenta con un elenco de reconocidos actores como Brad Pitt caracterizada por sus excelentes efectos visuales realizados por Martín Hawks, y una banda sonora particular que tenía como propósito cumplir con el objetivo del director Fincher de “romper moldes con todo lo relativos a la película”.
Juan Iriarte