Voto de Luis Miguel:
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
28 de noviembre de 2021
Tal y como esperaba cuando escribí mi crítica sobre aquélla, no resultaría muy difícil que los Coen mejoraran la original. Sin embargo, no lo han hecho del todo. Me explicaré.
Jeff Bridges está bien, la chica me parece más resolutiva y menos cargante como Mattie Ross, hay un estilo violento propio de los hermanos (sobre todo en la escena de la cabaña), pequeñas dosis de humor negro... pero sigue sin cuadrarme que Tom Chaney quiera meterse en más líos de los que está juntándose con forajidos y encuentro algo forzado el modo en que Rooster va hilando con quiénes puede ser.
De hecho, me sorprendió ver a Spielberg como productor ejecutivo de la película.
Por ello, mi nota es de 6,8.
Luis Miguel