Voto de Luis Miguel:
Comedia. Romance A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí ... [+]
20 de octubre de 2013
Decepcionado estoy después de compararla con "La gran familia española", la cual aseguraban que tenía muchos ingredientes de "Primos". Tras ver más de media hora, bajo mi punto de vista, parece increíble que estemos hablando de una película del mismo director.
Empezando con que el comienzo en la iglesia es casi ininteligible, a causa de la reverberación y la mala dicción de los actores, ya pintaba mal. Pero es que luego sólo se basa en un humor gamberro en el que únicamente encaja Raúl Arévalo por cómo es su personaje. Como mucho, si me apuráis, salvaría también a Antonio de la Torre. El hipocondriaco no hace ni pizca de gracia, a diferencia del Benjamín de "La gran familia española".
No he visto ni "Azul oscuro casi negro" ni "Gordos", pero espero que no sean como ésta.
Luis Miguel