Voto de Luis Miguel:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2008
Los cuerpazos de Carmen Electra, Shannon Elizabeth y alguna que otra tía buena más, un par de sonrisillas leves y que sea soportable por basarse en la gran "Scream" y en otras de terror. Es lo único que puede salvar a "Scary movie" para no otorgarle el 3 de "floja".
Humor facilón, topicazos previsibles y, sobre todo, mucho recurrir a lo sexual y escatológico (le ocurre lo mismo que a "American pie", que acaba por hacerte reír gracias a su zafiedad). Esto parece ser lo que contenta a los adolescentes de hoy en día. Preocupa que prefieran esto antes de interesarse por geniales y todavía valorados directores como Billy Wilder, Woody Allen o Blake Edwards. Si éste es el futuro de la comedia, no sé dónde iremos a parar.
Vi "Scary movie" para comprobar por qué tenía tanto éxito e incluso había inaugurado el género de parodias de otros referentes. No lo entiendo, la verdad. Y para colmo David Zucker cavó su propia tumba al alargar esta estúpida saga, haciéndonos olvidar sus míticos títulos de humor inteligente como "Aterriza como puedas", "Top secret" o "Agárralo como puedas"
Nota: 3,6
Luis Miguel