Voto de Luis Miguel:
Intriga. Drama El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2017
Es una pena que "Dragonfly" tan sólo crezca en su tramo final lo que durante toda la película no ha conseguido. Parece mentira que un argumento que promete tanto se convierta a lo largo de una hora en una lenta y repetitiva historia basada en las presuntas señales que la esposa de Costner le envía para tratar de comunicarle el mensaje que se descubrirá en el desenlace.
Además, hay algunos hechos inconexos en el guión (ver spoiler) y personajes como el de Kathy Bates están muy desdibujados. Creo que el director no ha sabido construir una historia mejor estructurada y, sobre todo, más atractiva para el espectador.
Estoy de acuerdo por ello con la puntuación otorgada por Filmaffinity. De pasable a remontar el vuelo por poco.
Luis Miguel