España España · Kartagena
Voto de The_Pelox:
Acción. Ciencia ficción. Fantástico Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes ... [+]
24 de noviembre de 2010
Resumen del argumento del videojuego Resident Evil 2: Leon S. Kennedy, un policía novato en su primer día, llega a la ciudad de Raccon City para unirse a la comisaria. Pero al llegar se da cuenta de que la ciudad esta invadida por una plaga de zombies, entre los que se encuentra un poderoso T-103 Tyrant. Escapando de la plaga que azota a la ciudad, Leon se encuentra con Claire Redfield, quien ha llegado a la ciudad en busca de su hermano Chris (Protagonista de la primera parte). A partir de ahí, Leon y Claire deberán intentar salir de la ciudad.

Pues bien, la película no tiene nada que ver con el videojuego. Para empezar, la protagonista es Alice, quien cada día me cae peor y me parece un personaje patético y superficial. Leon S. Kennedy, probablemente el mejor de los protagonistas de todos los Resident Evil, ni siquiera es mencionado. Y el poderoso T-103 Tyrant es cambiado por un patético Nemesis que no se que pinta ahí.

En fin, como película se deja ver, pues es entretenida y tiene cantidad de escenas de acción, pero como adaptación de un videojuego deja mucho que desear. Si le pongo un cuatro de nota es por que, como ya he dicho, no es una película tan mala. Pero podrían haberle cambiado el nombre.
The_Pelox