España España · Kartagena
Voto de The_Pelox:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2010
La mejor edición de Gran Hermano de la historia. Una maravillosa serie de cinco capítulos que resucita lo mejor del genero de zombies y nos traslada a la casa y el plato de Gran Hermano, donde los concursantes y el equipo de producción deberán sobrevivir al apocalipsis zombie con todos los medios de los que dispongan.

Con un buen reparto y unos personajes carismáticos pero a los que no les da tiempo a que se desarrollen sus historias, además están bastante estereotipados. Los guiones, por su parte, son bastante flojos e inconclusos y da la sensación de que querían terminar la serie cuanto antes. Se abren temas que en los siguientes capítulos se pasan por alto y a los que se les debería haber dado mas juego. Si la serie hubiera durado mas capítulos, y no solo cinco, perfectamente podría haber tenido mas nota y haber salido muchísimo mejor.
Con todo esto, y a pesar a los errores que comento, la serie es bastante buena y digna de ver. Además, al ser tan corta se puede visionar rápidamente.
The_Pelox