España España · zaragoza
Voto de efelson:
Romance. Comedia Rose (Binoche) huye del hombre del que no quiere seguir enamorada. Félix (Reno) es un artista que sigue a la mujer que cree que ama. Ella es discreta, retraída y poco habladora. Él es conversador y extrovertido. Ella ocupa un asiento de turista. Él viaja en primera clase. Ninguno, en realidad, está preparado para conocer al otro. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2013
Producción francesa de 2.002, como ya queda explicitado en su propia ficha técnica.
Realmente poco se puede decir de este film, es muy flojo, insustancial, solo se sustenta por el trabajo de sus actores protagonistas ( " Binoche " Y " Jean Reno " ).
El guión es muy pobre, la trama se sustenta como su nombre indica en el trastorno denominado " Jet lag, " ( aquel que afecta a personas cuando se les descompensan sus ritmos circadianos en según qué vuelos ... ), pero no es suficiente excusa para montar un guión.
La presencia de los actores protagonistas, tal y como he dicho antes , sustenta el film , pero sin más, éste se cae por los 4 costados.
No la recomiendo, aunque fans de los actores protagonistas ó aficionados a ver una peli en la que este trastorno es el leitmotiv...igual pueden ver algo de interés.
Un saludo
efelson