España España · Valencia
Voto de ElTíoSerto:
31 de enero de 2016
Esto es un drama basado en una historia real, cosa que siempre llama la atención a la hora de visionar una película, pues inconscientemente tendemos a comparar, imaginar y revivir con empatía en nuestros pensamientos lo que vemos en la gran pantalla con lo espeluznante que debió ser en la realidad.
Es una película de la que escucharan hablar y verán los iniciados amateurs en este tipo de deportes y que los veteranos veneraran como una de culto.
Por añadir, me queda comentar que es difícil llevar a la gran pantalla un drama de tales características, pues siempre se quedara corto en comparación la realidad y de ahí viene el fallo de esta cinta, pues pese a tener sus momentos de drama y melanconismo, el señor Boyle y James Franco no han conseguido que me haya terminado de llegar.
ElTíoSerto