Voto de belisario2010:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
1 de enero de 2023
En general salvo algunos episodios de otras memorables series como TWD, esta serie es la mejor que he visto de zombies, con todo el caos y lo mas imprevisible que he visto, mezclando las historias que se van cruzando de varios personajes. Si os gustan las series de apocalipsis y zombies esta es la mejor sin duda

Cuando empecé a ver esta serie esperaba las típicas imitaciones a series como TWD, pero para nada, enseguida la serie coge ritmo y a lo bestia, algo que me encanta en este tipo de series o películas es ver el inicio de todo, algo que aquí lo vamos a ver de forma peculiar, con varias historias entremezcladas de forma magistral.
Aquí no hay nadie intocable y te das cuenta pronto de ello, cada zombie es realmente temible ya por sí solos, imaginaos las hordas. Esta serie no va en broma, se toma muy en serio el lado humano de las personas, lo que haríamos en situaciones extremas y las distintas personas que nos podemos cruzar y esto me ha gustado bastante también.

Los actores están a la altura, sobre todo Jamie King y los personajes se van desarrollando a la sombra de los acontecimientos que van viviendo.

Para mi esta es la mejor serie postapocalíptica que he visto, salvo las primeras temporadas de TWD que están también a la altura, Me extraña muchísimo que la gente no conozca esta espectacular serie.
belisario2010