España España · Leganés
Voto de gusimaldito:
15 de mayo de 2018
Cuando uno ve tan buena crítica espera encontrarse con algo que al menos supere el 6. Pero en este caso soy incapaz de entender de dónde se sacan los críticos sus notas, ante lo flojo del guión y de las actuaciones.

El guión es tedioso, lineal e incapaz de sorprendernos en ningún momento. El 'villano' es más que olvidable, un mero relleno para tener una excusa de presentarnos al heroe caído y renacido que se sobrepone a todo y todos.

Los efectos especiales no están mal, aunque abusa del CGI en muchas tomas y resulta artificial.

Pero lo peor de todo es lo que ya he dicho en el título, es una película totalmente prescindible, donde apenas se nos cuenta nada relevante y sin la que el Universo Marvel podría existir sin problemas, porque donde se nos debería contar los orígenes de un personaje (como se hizo en Ironman o Capitán América), aquí no se nos da nada de eso.
gusimaldito