Voto de Pilar JBaena:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
23 de abril de 2007
Bueno, una de tantas películas romanticonas. Son de esas películas que de vez en cuando vemos a escondidas porque nos avergüenza decirlo. Aún así, se puede ver hasta dos veces. Estamos entre dos historias entrelazadas, nada nuevo. Tú a Londres y yo a California, no nos equivoquemos que no va de gemelas. De hecho, nada que ver. Kate Winslet no se la ve cómoda en este papel; se le nota a la legua que no está contenta con su papel, pero no lo hace mal. A Jack Black lo quitaba de cuajo, por favor, es gracioso pero en este papel hay algo que chirría. Cameron Díaz... qué decir, empacha. Y Jude Law es el único que se salva. Papel que le cae como anillo al dedo, esto es lo suyo y enamora al espectador. Se podría haber hecho una muy buena película sólo con la historia de su personaje y quizás con otra actriz femenina, como por ejemplo Winslet.
Por cierto, eliminaría la historia desarrollada en LA y me quedo con la que se desarrolla en Inglaterra. Ya lo veréis como es más original.
Poco más, le doy un 6 pero sólo porque Jude Law es una actor fantástico, aunque ya es hora de que se desencasille de este tipo de papeles, que ya sabemos todos que le van muy bien.
Pilar JBaena