España España · Sevilla
Voto de ireneaa:
8,0
6.648
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico Miniserie de TV (2014). 10 episodios. Wirt y Greg son dos hermanos que se han perdido en Lo desconocido, un extraño bosque a la deriva en el tiempo, y que buscan el camino de regreso a casa. El mayor es responsable y temeroso; el pequeño, despreocupado, optimista y juguetón. Dos personalidades opuestas que, a lo largo del trayecto, contarán con la ayuda de un sombrío leñador y de un pájaro azul con bastante mal genio. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2015
Al igual que Wirt y Greg, yo tampoco sé como terminé viendo esta serie."Solo son diez capitulos" pensé "No mucho para contar".
Qué equivocada estaba. No sólo son diez capítulos. Y hay mucho mucho para contar. Y teorizar. Todavía quedan detalles sin resolver, siguen saiendo easter eggs y se sigue haciendo más y más famosa. Y con motivo.

Y, lo mejor, es ver cómo cambian. Ver las variaciones de personalidad en los personajes. Eso es algo que pocas series hoy en día nos ofrecen.
Bastante superior a su hermana gemela, Hora de aventuras, auque muy recomendable para los fans de esta, me gusta esta serie por lo generosa que es.
Apenas hay que darle 100 minutos, el total de los episodios, para que te de un fandom y cientos de teorias completas.
ireneaa