España España · españalandia
Voto de transformito:
22 de enero de 2012
Yo no soporto a esa gente que se cree muy lista para ver estas películas. Más bien son muy tontos para entenderlas. El argumento de "Invasión a la tierra" es poco original, sí. Pero no es la historia sinó la forma de contarla y meterte en la (poca) historia. Hay planos de auténtico genio. L escena de los helicopteros sobrevolando la ciudad (que aparece en el trailer) es muy original. Y algo que nadie tiene en cuenta, esta peli. Está hecha CON DOS DUROS. Estas películas cuestan el doble y no sé como Liebesman consige hacer lo mismo con menos.

Conclusión si te gusta la acción y el espectáculo visual (no narrativo) esta es tu película.
transformito