España España · Madrid
Voto de Daniel:
Acción. Intriga Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2023
Después de tres buenas películas, Aeropuerto, Aeropuerto 75 y Aeropuerto 77, vino este fiasco. A pesar del buen reparto, los diálogos son de una simpleza burda, y más aun los chistes y otras "agudezas" bobas que se cuentan a veces los personajes, y las situaciones están fuera de credibilidad.

En especial, George Kennedy, que está muy bien en las citadas anteriores y que, siendo un personaje teóricamente secundario, es el único, creo, que interviene en las cuatro hasta convertir a "Joe Patroni" en el personaje casi símbolo de la serie, bueno, pues no se merecía que Alain Delon, en un papel pijo aquí, igualmente indigno de él, le llame porky pig y le vacile continuamente a nivel ya de burla. George Kennedy debía tener muy buen carácter para aceptar este papel.

Cómo se consigue convencer a buenos actores para que intervengan en cosas como ésta es un misterio, porque los fiascos de este tipo se producían a veces, incluso en las mejores épocas, y con buenos repartos, como no sea que el talonario lo puede todo, a pesar de que creo que los actores de renombre tienen, o tenían, en todo momento, muchas ofertas y se ven obligados a seleccionar. Pues a veces no seleccionan bien salvo lo dicho: por el poder del talonario.
Daniel