España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
31 de mayo de 2019
Y para no variar, tenemos ante nosotros la tercera entrega de esta gran saga de películas de acción (John Wick), en la que vuelve a dejar el nivel por todo lo alto, teniendo una excelente interpretación de Keanu Reeves y el fantástico Ian McShane.

Cabe mencionar que en esta nueva entrega, tenemos la incorporación de Halle Berry, quien es mas conocida por participar en la franquicia de X- Men, quien hace un gran trabajo, cumpliendo el papel de una versión femenina al estilo John Wick.

Nos encontramos que esta vez , nuestro querido antihéroe debe huir de todos los asesinos del "Continental", tras haber incumplido con las reglas, siendo este excomulgado de la organización y siendo perseguido por todos sus antiguos compañeros del crimen.

Esta obra , al igual que sus predecesoras, nos vuelve a dejar con coreografías excelentes de combate, con una gran fotografía en la mayoría de casi todos los planos de la película, al igual que con una banda sonora espectacular que hará que los momentos de acción sean espectaculares.

Por lo tanto, si eres fan de esta franquicia,te recomiendo que la vayas a ver al cine,ya que en pantalla pequeña, la experiencia no será la misma, siendo una de las pocas sagas de acción que por cada película se van superando y esperemos que nunca se acabe sus aventuras.

Saludos y gracias por leer mi crítica.(Cualquier error o mejora de redacción diganmelo por correo, para poder ir mejorando).
pedro20