España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Terror Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2019
En cuanto a esta cinta,nos encontramos ante un nuevo remake de la saga del muñeco diabólico, una franquicia que tuvo su éxito con sus primeras películas, convirtiéndose esta en uno de los hitos del género del terror. Esta vez, la obra va a a recaer en las manos de un joven director, Lars Klevberg, quien será su segunda película en sus manos, logrando mejores resultados que la anterior.

Respecto a la película va a contar la historia de Andy, quien con su madre van a mudarse a una nueva ciudad, el cual estando disgustado por abandonar su ciudad natal, la madre decide regalarle un muñeco, lo que ellos no sabrán es que ese muñeco no es tan simpático como parece.

En mi opinión, es una película bastante entretenida, en la que en muchas escenas te podra hacer reír,habiendo escasos momentos en los que te logre asustar, siendo todos los momentos de sustos ya esperados, por lo que cuando se produce no te produce el factor miedo. Como punto negativo, se nota que flaquea mucho en cuanto guión dándose situaciones muy absurdas a lo largo de la cinta, pero tratándose de una película como esta, no te va sacar del cine, ni se te va a hacerte pesada.
Por lo que en general, si te gusta las películas de comedia- terror como las de la saga de " Scary Movie", está seguro que te hará pasar un buen rato, si no, y eres más bien crítico y que te gusta disfrutar de un buen guión, podrás verle muchos fallos. Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20