Voto de itachi_aka:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
20 de agosto de 2017
Difícil definir el tipo de película que es. Lo cierto es que cualquier persona que sea un fan de los videojuegos,o que simplemente se los haya pasado se dará cuenta al ver la película que en si no vale mucho.La han intentado adaptar de tal manera para que sea mas comercial para aquellas personas que no hayan jugado a los videojuegos, con una presentación pobre de los personajes, y de una introducción aun mas pobre de la historia,utilizando únicamente frases sacadas del juego como es el "salto de fe", "la fruta del edén" o "animus".La película hubiera sido muchísimo mejor si hubiesen calcado cualquiera de los videojuegos y lo hubieran transmitido directamente a la gran pantalla, adaptando los diálogos y las escenas de acción, en lugar de eso han decidido crear una historia propia(que no tiene por que estar mal, pero en este caso es así).
Aun así no pienso que la película sea una completa perdida de tiempo. La película tiene unas muy buenas escenas de acción,muy bien desarrolladas y que hacen que estas sean muy entretenidas.
En general es una película que al fin de cuentas es para ver en un momento determinado y dejarla aparcada durante unos años hasta que ya no te acuerdes de lo que pasa. Con esto quiero decir que no merece la pena ir a verla al cine.
itachi_aka