Voto de Jarrison Four:
Comedia Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2021
Celebérrimo producto cinematográfico del genio de Woody Allen pero que no alcanza el peso artístico que su fama reclama. Humor básico para una comedia básica con diálogos cuyo contenido no se corresponde, las más de las veces, con lo que sucede en la pantalla.

Destaca Diane Keaton por su interpretación y su remarcado atractivo en esta cinta. También el doble de Humphrey Bogart y los 4 minutos y medio de Casablanca proyectados sin pudor alguno como prólogo de la película.

El infortunio del protagonista, al que por repetitivo, acabamos asignando al Woody Allen per sé … de aquella época, solo provoca hilaridad, desvinculándonos de la trama, casi desde el principio hasta los títulos de crédito finales.
Jarrison Four