Voto de Jarrison Four:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2023
Tras la confusión con el grado de Elsa Pataky en interceptor, en la Sinopsis de Imparable se indica "Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, ..."
¿Dónde se dice que EL CONDUCTOR de la locomotora sea ingeniero? ¿Dónde se dice que está a punto de ser despedido...sino algo diferente que no voy a desvelar dado que esto no es la zona de spoiler?
Las valoraciones de los usuarios de filmaffinity depende de los pequeños detalles. Los pequeños detalles son los que diferencian a las películas vulgares de las obras de arte del séptimo arte, valga la redundancia.
En otro orden de cosas parece que vuelven las otrora conocidas como "americanadas". Fuera de ese concepto la película no tiene absolutamente nada para entretener. Denzel Washington absolutamente lineal. En vía muerta.
Paja. Nada de grano.
Jarrison Four