España España · Ssntiago de Compostela
2004 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
6,6
35.867
Documental Documental en el que Morgan Spurlock investiga en su propio cuerpo los efectos de la comida basura, comiendo sólo y únicamente en McDonald's, 3 veces al día durante todo un mes, y acudiendo posteriormente al médico para hacerse análisis y ver sus niveles de colesterol, aumento de peso, etc. Los resultados fueron sorprendentes. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2011
Decepcionante documental que intenta demostrar lo pernicioso de la "comida basura" (o más bien determinadas cadenas de comida rápida) y lo único que saca en claro es que consumir cantidades exageradas de hamburguesas, patatas fritas y refrescos, puede deteriorar la salud (y si me tomo 7 tortillas de patata diarias durante 3 meses, ni te cuento...).
Si eres "conspiranoico" y anti-yanki" te encantará el documental, pues cuenta con esos ingredientes que tanto atraen a la gente como tú, como una megacorporación que antepone sus intereses económicos a la salud de los consumidores y urde argucias para captar, e incluso enganchar, a desvalidas víctimas que se ven atraídas a sus restaurantes sin siquiera se conscientes, convirtiéndose en rollizos zombis devoradores de hamburguesas.
En fin, que si durante los últimos meses te has zampado 5 hamburguesas al día con sus correspondientes patatas y su refresco, no te apuntes a la Sansilvestre Vallecana.
TONO