Voto de Maria:
Romance. Drama. Ciencia ficción Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de ... [+]
27 de febrero de 2013
De ciencia ficción no tiene nada, es evidente que los viajes en el tiempo no son posibles, pero podrían hacer como si lo fueran, o si no, sencillamente, no hagan nada!!

De drama tiene un mm.. un poco?? o..?? no se sabe, desde luego da ganas de llorar, pero no porque den pena los personajes, sino porque da pena ver a Eric Bana y Rachel McAdams haciendo el ridículo- una vez más-.

Y de romanticismo.. en fin, cero patatero. Reconozco que no me gusta el género empalagoso, pero si al menos tuviera un toque interesante Sc Sf o dramático, o cómico, o algo de thriller, o o.. Algooo!!!

NO LA VEAN, SEÑORES, es de lo peor que he visto en mi vida, Bochornosa!!
Maria