España España · San Clemente
Voto de JaviTyler:
25 de noviembre de 2008
Épica. Espectacular. Entretenida. Excelente. Emocionante....Rayos, todo lo que se me ocurre hoy empieza por "E"??

Como todas las películas, tiene virtudes y defectos. Peca de, a veces, dar la sensación de que el hilo dramático se tensa innecesariamente y que otras se destensa demasiado (para mi gusto). Las interpretaciones de Crowe y Phoenix son de lo mejorcito. El guión está plagado de acontecimientos e historias conexas la mar de interesantes, y ofrece en definitiva una perfecta visión épica de la historia adaptada a tal efecto. El renacimiento de un género nunca fue tan acertado ni tan espectacular.

Película totalmente recomendable ;)
JaviTyler