México México · comonfort
Voto de sant123:
Terror. Comedia David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que ... [+]
27 de mayo de 2011
Esta película nos dió una nueva visión del lobo, esas caracterizaciones, como le crecían las piernas , la cara, los pelos etc.etc... para que seguir, me gustó mucho por lo que tiene de distinta.
Ese paseo por los páramos con la canción de "Blue Moon" de fondo (qué miedo pasé en eses tramo de película), es una película fresca , distinta y muy bien hecha, de lo mejor de John Landis.Es una curiosa mezcla de drama y comedia a la vez con un estilo muy peculiar que solo gente que no es del montón saben dar a su trabajo.Muy recomendable, yo la he visto varias veces y no me cansa.
La transformación en hombre lobo, realizada por el equipo de efectos especiales comandado por Rick Baker a ritmo de la magnífica canción Bad Moon Rising de Creedence Clearwater Revival, fue para los espectadores de la época toda una conmoción, habiéndose ganado por derecho propio el calificativo de icono cultural, aparte de que a fecha de hoy no ha sido superada en cuanto a atmosfera y credibilidad por ninguna de las que han venido después (ni lo será, por muchos bits que pongan en el empeño).
En resumen, absolutamente recomendable y cita ineludible para el buen aficionado al género de terror.
Bajo mi punto de vista es una película muy buena recomendable.
sant123