Voto de Antuan La nuit:
Drama. Romance Seh-hee y Ji-woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone ... [+]
22 de diciembre de 2006
Después de leer en algún sitio que esta película era lo más parecido a Hierro-3 que había hecho Kim Ki Duk, no veía el momento de visualizarla... Pero ni mucho menos. En Hierro-3, Kim lo llena todo de magia y poesía a través de los silencios, y aquí hay muchos diálogos, pero dicen bastante poco.

Me ha decepcionado la película. Lo único original es el final y las bonitas escenas en la playa de las estátuas (no estoy revelando nada), pero me quedé igual que estaba. No me ha llegado pese a estar totalmente abierto a las pelis de este director que es uno de mis favoritos.

De todas maneras, toda la filmografía de este director es recomedable y creo que no voy a revelar nada del argumento de esta película porque invito a la gente a que la vea. Como mínimo es interesante, todo hay que reconocerlo.
Antuan La nuit