Voto de sargentobilko:
3 de septiembre de 2011
Flin de terror psicológico de la vieja factoria de casas encantadas con sus fantasmitas e historias negras. NO soy asiduo al género, por lo que seguro, me he perdido mucho, pero creo que ha vuelto a los orígenes del cine de terror, de "asustar sin manchar". Está recreación surte un efecto muy convincente, se recrea la atmósfera idónea y hay mucho de las leyendas urbanas que todos hemos oido alguna vez. Tampoco voy a desvelar más, no quiero joderle la peli a nadie.
No voy a compararla con ningún otro título, ya que no soy asiduo ni tengo la cultura cinematográfica que por aquí se ve, soy un inculto potencial y demasiado osado soy al escribir por aqui, pero me apetece colaborar con mi grantio de arena.
Terror del bueno, con los sobresaltos precisos,sin una gota de sangre, el único pero que tiene, que los que hemos visto muchas peliculas, por el ritmo, prevees cuando saldrán los bishos, pero el sobresalto no te lo quita, ni el precio de las entradas.
sargentobilko