Voto de sargentobilko:
Ciencia ficción. Drama. Aventuras Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana. (FILMAFFINITY) Reestreno en cines España 10º aniversario: 27 septiembre 2024 [+]
10 de noviembre de 2014
Brillante, no cabe otro calificativo para el último trabajo del controvertido director Nolan, Brillante en diseño, brillante en historia, brillante guión, majestuosa fotografía, brillante dirección de actores, brillante McConaughey, que ha demostrado que el salto dado de la comedia romántica y facilona al actorazo que ha mostrado ser, es el resultado de unos mimbres bien tejidos. Brillante a nivel artístico, coral de buenas interpretaciones y sobre todo, de una gran historia que me ha mantenido las tres horas del metraje, casi sin pestañear. He disfrutado con cada minuto, para mi corto entender, tiene como parte muy positiva, que no hay el valle entre las partes de mucha acción, no baja de ritmo, ya que no es una película de acción, que nadie espere grandes giros argumentales ni héroes cachas repartiendo mamporros, hablamos de CINE, en mayúsculas, quizá me he perdido en eso de la física y demás, pero no es culpa de Nolan mi ignorancia.
No desvelo nada más. BRILLANTE.
sargentobilko