España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2018
Festival de hostias, sangre, disparos, navajazos, hachazos y machetazos, de tal magnitud que no cabe otra opción que rendirse ante ello.

La película es un auténtica locura desde el primer momento, esa presentación en la playa seguida del título, que da pie a casi 1 hora donde no tienes ni un segundo para mirar a otro lado que no sea el espectáculo que se despliega en tu pantalla. Timo sabe utilizar bien las dosis, e introducir pequeñas pausas para no saturar al espectador.

Las coreografías son espectaculares, en más de un momento estás exclamando de manera inconsciente: ¡¡joder..!! Eso sí, también tiene momentos muy gore que pueden ser desagradables, pero hemos venido a por esto, y dosis de la más alta calidad encontramos.

Hace poco recibimos las triste noticia de que Gareth Evans no iba a realizar 'The Raid 3' (la saga de acción -también de Indonesia- que nos volvió locos a todos), pues aquí tenéis el equivalente.
Indonesia está revolucionando este género demostrando que saben lo que hacen y contando con actores dotados de una gran presencia y unas habilidades espectaculares como son Iko Uwais y Joe Taslim, y por supuesto directores dotados de un gran talento como es el caso de Timo.

Una de las mejores obras de acción que he visto.
Selasor