España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
31 de julio de 2019
¿Sobrevalorada? Pues por la valoración que tiene en distintas webs, para mí sí.

Otra cosa es que la película sea entretenida, que lo es, pero no me parece nada del otro mundo. Crea una buena atmósfera, y causa interés, pero la trama no termina de convencer en ningún momento, el hecho de no ir a la policía que es lo más obvio destruye toda la película, los giros de guión también son muy tramposos.

En cuanto a la interpretación, pues no me termina de convencer ninguno, y el que quizás lo hace mejor para mí es el malo malito, aunque como ya digo, no encontramos al futuro Jack Nicholson en esta obra.

Conclusión: Como parte de la filmografía de Amenábar es interesante, si no esperas nada puede gustarte, si te esperas un 8.3, o un 7.7 en FA, seguramente te decepciones.
Selasor