España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
31 de julio de 2019
Un clásico mítico de la historia del cine, ¿quién no ha oído hablar de esta película?

La he disfrutado bastante, es cierto que está llena de vitalidad y que consigue transmitirla al espectador, pero me esperaba tanto, tantísimo, que no puedo negar que no ha cumplido completamente mis expectativas.

La mejor escena es claramente "Singin' in the rain" y quizás lo que voy a decir a continuación, en una película que es un musical puede sonar fuera de lugar pero: creo que las actuaciones musicales son excesivas en bastantes casos, su duración es tan prolongada que al menos a mí me hacía perder la atención y el interés en determinados momentos al ver que se repetía una y otra vez sin cesar, hasta que volvía a continuar la historia y entonces volvía a atraparme.

Con sus más y sus menos, quien la ame y quien la odie, hablamos de un clásicazo de la historia del cine, de una obra muy disfrutable, quizás algo sobrevalorada por la cultura popular pero muy recomendable.
Selasor