España España · Castellón
Voto de Vicente:
4 de mayo de 2007
El tiempo que tienes que esperar para ver el capítulo siguiente de esta magnífica serie se convierte casi en una tortura. Y es que cada capítulo tiene una intriga impresionante sin flaquear en ningún momento su guión, en donde de vez en cuando se producen unos "puntazos" de estos para quitarse el sombrero.
El reparto es acertadísimo, con unas interpretaciones muy buenas de todos los actores; especialmente de Wenworth Miller como el protagonista Michael Scofield, Peter Stormare como el mafioso John Abruzzi y mi preferido, Robert Knepper como el psicópata y pedófilo T-Bag, que a pesar de todo esto llegas a cogerle cariño por todos lo imprevistos que le pasan en la segunda temporada.
Si le sumas a todo esto una música de fondo, una puesta escena y un montaje fantásticos obtendrás una de las mejores series jamás hechas.
Vicente