Voto de Martín Castejón:
Terror. Thriller Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado del lugar.
10 de agosto de 2021
Por lo general, cuando te mudas, cambia el continente pero no el contenido. Si estás podrido por dentro, puede surgir alguna oportunidad de que cuatro paredes nuevas revitalicen lo que parece enterrado para siempre, pero rara vez ocurre. Un ejemplo sería cómo Netflix trata de ''mudar'' una y otra vez sus guiones, tramas y personajes a otro escenario con la esperanza de que el producto resucite a una nueva mejor versión. Nada más lejos. Estamos ante otra tomadura de pelo en la que el hilo argumental de la historia y el miedo deambulan directos al precipicio. Ese precipicio suele estar determinado por algún giro de guion ridículo y lamentable que trate de salvar el sinsentido que nos han servido durante más de hora y media, como es el caso. ''Mudanza mortal'' peca de repetir la fórmula de la anti-originalidad terrorífica pero con una producción mucho más pobre. Si el resultado en las grandes producciones ya flaquea por todos sitios, imaginad lo que pasa cuando lo mejor que tienes son actores que apenas se creen su papel. Tampoco llega a ser entretenida en ningún momento, no te interesa el ''misterio'' que ofrece y, por consecuencia, para cuando te pega el giro de guion tú ya no puedes soportar el peso de los párpados.

Para mudanza mortal la que haré con mi suscripción de Netflix el próximo año.
Martín Castejón