Voto de William Munny:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
27 de febrero de 2010
No es una película para críticos de pluma fina, porque es mala en todos los sentidos hasta decir basta, lo sé... pero es tan "especialmente mala" que se hace entretenida de ver. Si queréis CINE con mayúsculas, desde luego ésta no es una película para ver, pero si queréis pegaros un buen rato de entretenimiento sin tener que darle mucho al coco, esta es una de las mejores películas que se han hecho para este propósito. Lo que te mantiene el verla es la espera a ver el siguiente momento glorioso o esa frase mítica y... ¿cómo no? ver el videoclip metido con calzador por Cosmatos de la mítica canción "Angel of the City" del cantante AOR, Robert Tepper, un recurso muy típico de las peliculas ochenteras.

Bueno, aquí os dejo mis razones para ver "Cobra", sus míticas frases:

(en spoiler)

En fin...Si no la has visto, y has tenido en cuenta la advertencia, estás tardando en verla.

Un saludo.
William Munny