España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
27 de septiembre de 2019
Ad Astra es un peliculón para los amantes de ciencia ficción pero hay que saber antes de acudir con cualquiera al cine que es un viaje con ritmo lento, reflexivo, poca acción ( aunque genial, con algunas escenas de lo mejorcito que he visto en el género). Aquellos que acudan a la sala confundidos por el trailer o buscando acción espacial pueden pasar dos horas confusos esperando secuencias que no llegaran y es bueno tener en mente que esta película por tener referentes recuerda más al tono de Highlife, solaris o first Man que a Interstellar ( me gustó muchísimo y es para mi un referente en cuanto imagen y narrativa).
El apartado sonoro cumple correctamente acompañando la película pero no es para oírlo aparte como OST.

En general es una muy buena película donde lo importante es ver el impacto de las vivencias y decisiones del protagonista en esta aventura espacial cuyo objetivo básico es encontrar a su padre. Las imagenes son preciosas, las situaciones de acción realistas ( en cuanto a planteamiento obviamente el papel de Pitt es la de un hombre extraordinario), originales y espaciadas con lo que se van sucediendo situaciones a lo largo del viaje ( a mi me pareció que la película no paraba.) Salí contento del cine y es de esas películas que cuando luego las comentas se hacen mejores .
Stylosir