Voto de Gari y Sol :
2 de marzo de 2012
La película me ha gustado, Aunque de directores como Cortes siempre se debe esperar más. Pero no olvidemos que fundamentalmente está pensada para el espectador USA y eso necesariamente limita el poder profundizar en cualquier tema y obliga a recurrir a espectacularidad.
El director Cortes dirige.
Los actores De Niro, Weaver y compañía interpretan.
La música la pone Víctor Reyes.
La fotografía el director de fotografía Xavi Giménez.
Cada uno hace lo que sabe mejor y aquí en España el Señor Carlos Boyero no crea nada por que no sabe. En este mundo está para emponzoñar y destruir la labor de los demás:

"Existe demasiada confusión, una narrativa muy pulcra pero que no posee nervio, sucesos presuntamente angustiosos que te dejan indiferente. La decepción es dolorosa" (Carlos Boyero: Diario El País) "

¿Ya le han largado de El Mundo? y ustedes amigos de FilmAffinity ¿cuando dejaran de citarle?.
Gari y Sol