Voto de Harrison_Fold:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2014
Ruffalo y Knightley comparten miradas, sueños, liberaciones, secretos y música de fondo para -como bien incide Ruffalo- salpicar los momentos cotidianos, el día a día, en algo mejor. Film por momentos extraño, poseedor de un halo soñador y original, consigue salir airoso del entresijo de relaciones que crea, pues resultan tan creibles todas como sus protagonistas -magistral Ruffalo una vez más- y nos advierte de algo que definió muy bien Bertin Osborne en un programa basura de los muchos que su agenda guarda: la importancia del timing en las relaciones.
Harrison_Fold